En Colombo, Sri Lanka, un grupo de desheredados que viven al margen de la sociedad sometidos a increíbles presiones encuentra una invitación para un torneo de balonmano en Baviera en el que ven la respuesta a sus plegarias: un billete de ida a Occidente y a la riqueza que solucionará todos sus problemas.