Tomas es un hombre en la cuarentena con todo lo que se puede desear: una mujer adorable y una carrera envidiable. Sin embargo, siente que la falta de autenticidad y de realización en su vida amenazan su felicidad.Para escapar del aburrimiento, sueña con cambiar su vida por una nueva realidad desconocida y diseña para ello un plan con gran precisión y meticulosidad. Un perfecto día de primavera, decide poner el plan en marcha...