Esta es una historia muy sencilla. Y clásica. Una pareja ha vivido felizmente durante mucho años. Han tenido sus altibajos, pero han resistido apoyándose y respetándose mutuamente y se han ganado el respeto de los demás. De repente, algo hará planear una sombra sobre su relación, algo que se remonta a muchos años atrás, a antes de que se conocieran - un arañazo en la resplandeciente superficie. Como una ola traicionera, aquel pecado original golpeará su matrimonio.