1977. Stella, de 11 años, vive en un barrio de clase trabajadora a las afueras de París. Tras ser admitida en un famoso colegio de París, conoce a Gladys, la hija de unos intelectuales judíos argentinos. Su nueva mejor amiga la ayudará a dar sus primeros pasos en el mundo real.