Una mañana de verano, Salvatore contempla el horizonte de dunas que se recorta en el cielo azul. Al otro lado le esperan la playa y un día entero de diversión. Un día repleto de acontecimientos inesperados que quizás traerá consigo nuevas posibilidades y una nueva vida.