Anne-Marie deja Alex ya que al contrario de él, que desea llevar una verdadera vida de casado, ella quiere preservar su libertad. Cortan sin ningún problema y siguen viéndose, pero cuando Anne-Marie descubre que Alex tiene una nueva pareja, se vuelve loca de celos y se sumerge en un mundo amenazante lleno de señales y de amenazas.