Al terminar el instituo, Yusuf suspende el examen de entrada a la universidad. Escribir poesía es su gran pasión y sus poemas son publicados en varias revistas literarias poco conocidas. Sin embargo, ni esos poemas ni el precio de la leche que venden, en caída libre, son de ninguna ayuda para Yusuf y Zehra. Al descubrir la relación secreta entre Zehra y el jefe de estación, Yusuf queda desconcertado. ¿Encontrará la manerá de superar su ansiedad frente a un futuro incierto, el rápido cambio que atraviesa y el dolor de entrar en la edad adulta y dejar atrás su juventud?