Mogens es muy imaginativo, a veces demasiado, por eso ha estado varias veces internado en un hospital mental solo para liberar presiones. Hace años que no ve a su familia, pero un día va a una reunión familiar que ha organizado su ex-esposa y sus dos hijos, ya mayores. Sin embargo, éstos no están demasiado contentos con su visita. Pronto, uno de ellos, Jens, tiene que acompañarle al hospital. Pero, quizás porque ha heredado un poco de la alocada imaginación de su padre, Jens se apiada de él. Es así como Mogens, que no para de hablar de un coche deportivo rojo que le ha comprado, y Joens acaban persiguiendo gansos salvajes.