Jonas Bechmann, es un abogado defensor y un hombre de ley. Pero un día le acusan de asesinato. Jonas decide tomarse la justicia por su mano y se lanza a la caza y captura del grupo de chantajistas que le tiene amenazado con señalarle como el asesino. Pero nada es lo que parece, y el chantaje resulta estar relacionado con la muerte de su padre bajo extrañas circunstancias el año pasado.