Esta es la historia de un grupo de adolescentes en un instituto durante los años sesenta. Todo gira en torno a la relación entre Jonas y Agnete, acompañados por sus amigos Toke, Birger y Liselotte que, de una forma u otra, están envueltos en los vaivenes de la pareja. La película recorre tres años de las vidas de estos chicos en el instituto con sus correspondientes historias de amor, amistad, celos y traiciones.