Tras otra misión en el extranjero, la joven soldado Lotte vuelve a casa, desencantada de la vida. Su inestable padre le ofrece trabajar de chofer para su novia nigeriana, una chica de compañía llamada Lily. Ambas esconden cicatrices invisibles y son reacias a cualquier entendimiento al principio, pero una amistad entre las dos mujeres empezará a forjarse y sus vidas darán un giro inesperado.