Cinco personas luchan en el crepúsculo por liberarse y meterse en sus papeles. Todo ocurre en tiempo real y en una sola escena en una sesión de hipnosis a las afueras de Copenhague, que se desintegra. Algunos sucumben, otros consiguen seguir hacia delante, como Ruth que lleva dos años buscando a su amado Milovan y que solo vive con esa esperanza. Ha empapelado la ciudad de carteles con su foto. Quizás Ruth encuentre una nueva esperanza en Lars Hviid, un gurú espiritual y adicto al sexo que está deseando ayudarla. Pero también está Eva, su esposa, que está harta de las mentiras de su marido y quiere irse a Río de Janeiro con su amante. Sin embargo, conocerá al violinista Lukas que planea deshacerse de Casper, el violinista principal. En medio de todo esto, Milovan ha vuelto a Copenhague para saldar sus deudas y cometer el pecado máximo. Estos serán los 113 minutos más importantes de sus vidas.