Ruben, de 16 años, conoce a Clara, de la discográfica Major y se las apaña para firmar un contrato con ellos. Pero ni se imagina que esté entrando en una despiadada compañía. Ahora tendrá que comprobar si el talento es suficiente para triunfar en un mundo donde el remix es un dios y el precio de la fama se convierte en un asunto de vida o muerte.