Hay una vacante en el Instituto de Psicología. Manfred, que ejerce de psicólogo en una facultad, no desperdicia esta ocasión única animado por su novia y colega Therese. Entonces, un nuevo psicólogo se une al equipo y estropea sus planes. Manfred, que se las ve y se las desea para que le hagan un favor, está más que harto de ver cómo el recién llegado Poul conquista al presidente con su indolencia. Manfred cree que ya es hora de poner las cosas en su sitio.