Katrine acaba de tener una hija preciosa., pero la maternidad no resulta ser tan ideal como pensaba. No termina de conectar emocionalmente con el bebé, le duele todo y se siente rara. Cuando su novio, Andreas, tiene que ausentarse por cuestiones de trabajo, su nuevo papel de madre y ama de casa le hace sentirse incómoda y sola. Entonces, Katrine ve la oportunidad de volver a estrechar lazos con su madre, a la que no ve desde hace años. Ésta va a verla y las dos mujeres intentan ayudarse y ser buenas madres, mientras Katrin busca desesperadamente su lugar en ese mundo nuevo que se le presenta.