Torben es una reluciente manzanita que sueña con estar bajo las brillantes luces de la sección de frutas del supermercado. Pero su sueño se trunca cuando una soleada mañana un gusano aparece sobre su perfecta cáscara. El gusano se llama Silvia y es muy muy simpática.