En la costa mediterránea, un grupo de jubilados británicos se pasa los meses de invierno rememorando recuerdos y rehaciendo el mundo. Inspirándose en una noticia sobre un atraco frustrado a una oficina de correos, empiezan a pensar que podrían planear el atraco perfecto...