Esta historia de alta carga autobiográfica está basada en el libro de Stuart Brown sobre Noah Arkwright, un director de culto independente que ha perdido el control de su vida y va camino de la autodestrucción, con una vida repleta de éxitos y excesos. Noah arrasa con todo lo que se le pone a tiro, ya sea bebida, drogas, chicas o fama, pero va directo hacia un callejón sin salida y está atrapado en el alcoholismo y la adicción a las drogas. Sin embargo, Noah no tendrá nigún interés en reconocerlo hasta que Kirstin, una joven alcohólica que ha visto la luz, consiga convencerlo de que se está destruyendo y lo ponga en el buen camino para rehabilitarse.