Incapaces de aceptara la pérdida de su hijo en el tsunami de 2005, Jeanne y Paul Belhmer se han quedado en Phuket. Aferrándose desesperadamente al hecho de que su cuerpo nunca fue encontrado, Jeanne se ha convencido de que el chico fue secuestrado por traficantes en el caos que siguió a la catástrofe y de que sigue en vida. Paul tiene dudas, pero no se resuelve a destruir la última esperanza de su mujer. Tras sobornar al siniestro Mr Gao para que los lleve en barco a las junglas infestadas de piratas de la frontera entre Tailandia y Birmania, la traumatizada pareja se embarca en una búsqueda que los sumirá en la paranoia y la traición, en un universo desconocido, un mundo paranormal en el que los muertos nunca mueren de verdad y donde se mezclan las pesadillas, la obsesión y la horrible realidad. En esta extraordinaria y estremecedora historia apocalíptica de fantasmas de Fabrice du Welz, una madre incapaz de aceptar la muerte de su hijo viaja al corazón de la tinieblas, sumergiéndose de cabeza en obsesiones y horrores inimaginables, y se enfrenta a su propia locura, y a algo mucho peor, en una jungla asolada por las tormentas, en la que el espíritu de los muertos pervive.