Un pueblo desconocido, cubierto de nieve y de bosques, en alguna lugar del Norte. Una familia vive aislada en una casa próxima a un lago. Alexi, el hermano, un chico de corazón puro, es leñador. Extático por naturaleza, sufre ataques de epilepsia y vive en harmonía con la naturaleza que lo rodea. Alexi quiere mucho a su hermana pequeña, Hege. Su madre no se da cuenta de nada, mientras que el padre y el hermano pequeño se limitan a contemplar ese amor compulsivo. En ese momento aparecerá un joven un poco mayor que Alexi...