Ned Harris es un cincuentón cualquiera. Quiere a sus hijos, es un compañero de trabajo leal, un casero compasivo... y un psicópata. Tras una apariencia normal se esconde un cóctel de sensibilidad retorcida, salvaje brutalidad y crímenes a sangre fría. Con toda probabilidad, un psiquiatra se lo achacaría a la peculiar infancia de Ned, ¿pero cuál es la excusa de Paul? Paul James es inquilino de Ned desde hace tiempo; es despiadado y calculador, tiene tendencias voyeristas y un extraño sentido del humor. Cuando Kate y Jason, una joven pareja con problemas, se muden al edificio de Ned, se convertirán en el catalizador que hará que las cosas tomen un espantoso giro. Ned, cuya vida se desmorona con rapidez, perderá totalmente el control mientras se acerca el espantoso desenlace. La historia culmina con el enfrentamiento final entre Ned y Paul, que les obligará a hacer frente a sus demonios y a revelar su más oscuro secreto. Dark Rage es un complicado viaje a una mente profundamente enferma. ¡Sólo apta para valientes!