Los Ángeles es un lugar difícil para un policía, pero las cosas se pondrán aún peor para el detective Michael Denison al convertirse él y su unidad en el blanco de unos terroristas que quieren apoderarse de la ciudad. Por si fuera poco, Michael tiene que vérselas con un agente del FBI que quiere meterlo en la cárcel, y sus demonios y secretos salen a la luz mientras intenta proteger a su ex compañero y amigo Nick, adicto a la cocaína. La trama se complica y las pistolas se cargan mientras se ponen bombas y los terroristas ganan posiciones, y Denison aprenderá que a veces hay que dejar de lado la amistad y que la supervivencia es lo único que cuenta. La ley tiene dos caras y las reglas están para saltárselas.