Inglaterra, 1904. Henslowe Fisk y su enfermo padre deciden ir a una conferencia sobre la reencarnación en la que conocerán al decano Spanley. Tras su encuentro, Henslowe decide invitar a Spanley a cenar, tentándolo con la promesa de su bebida favorita, el Imperial Tokay. Tras dos vasos de vino, el decano empieza a desempolvar extraños recuerdos de su pasado, despertando la curiosidad de Henslowe. A medida que el alcohol empuja al decano a hacer nuevas revelaciones, parece cada vez más claro que Spanley tiene una estrecha relación con un allegado de Henslowe, un descubrimiento que resultará catártico para todos los implicados.