Ian Stone es un típico chico estodounidense con una vida estupenda y una novia maravillosa, Jenny Walker. Una madrugada, mientras vuelve a casa tras una dura derrota en un partido de hockey, Ian hace un sorprendre descubrimiento: se encuentra algo que parece ser un cadáver cerca de un paso a nivel. Al acercarse a comprobar lo que ocurre, el “cadáver” ataca a Ian, que cae en la vías y es arrollado por un tren. Al recuperar la consciencia, aparece... ¡en un cubículo de oficina! No ha muerto y vive con una bella aunque extrañamente misteriosa mujer llamada Medea. Jenny todavía forma parte de su vida pero no es su novia, tan sólo una compañera de trabajo y una de las muchas caras aparentemente familires que lo rodean. Ian descubrirá entonces que alguien lo persigue. Condenado a repetir el ciclo, Ian deberá intentar comprender lo que le ocurre antes de que sus perseguidores consigan matarlo de nuevo.