Mike Green está perdido: no tiene ni dinero ni futuro profesional, y su novia está embarazada. A Mike le encantan los cómics, su válvula de escape desde que era niño. Un día, un importante editor descubre el cómic del propio Mike y le propone una entrevista. Mike aprovecha la oportunidad y se marcha entonces a Londres sin pensárelo dos veces. Las cosa no saldrán según lo planeado, pero un encuentro fortuito con Lucy, una camarera acosada por su pasado, le abrirá los ojos a la belleza de lo desconocido y le enseñará que no todo está escrito.