Sara y su familia son orgullosos practicantes de los Testigos de Jehová. En su comunidad, van de puerta en puerta predicando el día del Juicio Final y la salvación eterna para los elegidos de Jehová. Pero cuando Sara se enamora de Teis, se enfrenta a la decisión mas difícil de su vida. Teis no es Testigo de Jehová, pero aún así su amor crece entre clandestinos encuentros. Sara se encuentra dividida entre su conciencia, su fe y la pasión, forzada a elegir entre su amor y su familia, dos mundos aparte.