Tres mujeres suecas en distintas etapas de su vida: una madre soltera de mediana edad desesperadamente sola, cada vez más adicta a la bebida y que descuida a su hijo; una optimista y cándida mujer que se ocupa de su anciano padre; una bella joven que sueña con escribir canciones. Las tres son muy distintas pero tienen dos cosas en común: todas ellas trabajan en las grandes acerías locales y, lo que es más, tocan en la misma banda. Se diría que sólo durante sus explosivos conciertos están plenamente vivas. Este drama sigue sus pasos, sus aventuras amorosas y sus decepciones, conformando una cálida y compasiva película con un extraordinario sentido de las localizaciones.