La tercera mujer entra en la familia mientras la segunda esposa está fuera, de viaje con los niños durante dos semanas. A su regreso, la mujer número dos se encuentra con una nueva mujer en la casa. Bienvenidos a la extraña vida de la familia Mohammadi. Un filme sobre las complejas relaciones familiares en una vieja sociedad rural.