Mona y Valle y su joven hija tienen una vida perfecta, hasta que el hermano pequeño de Valle aparece. Se gana la vida traficando con droga y está metido en problemas. Ha perdido cuatro kilos de cocaína en un robo a mano armada y le pide ayuda a Valle, ya que tiene que pagar la deuda al sindicato en dos días.