Cuando Anne y Marc deciden tener un hijo, Marc descubre que tiene la enfermedad de Hodgkin. Esta película no es la historia de una enfermedad, sino la historia de un amor, un amor que triunfa ante la tristeza y el miedo a la muerte, un amor que hace de la adversidad su fuente de inspiración. A Anne y Mark le espera una felicidad que no se imaginaban...