Una nueva aventura de los personajes de la película El Bosque Animado. Los simpáticos animales volverán a proteger el bosque de la malvada Sra. D’Abondo. Estarán acompañados de nuevos personajes como Cebolo, un pequeño roedor asustadizo que se convertirá en el auténtico protagonista.