Ambientada antes de la 2ª Guerra Mundial, es la historia de Eszter, una mujer de 50 años que vive sola y que ya no espera mucho de la vida. Pero un telegrama trastorna su existencia y la obligará a enfrentarse a sentimientos que ella misma no comprende.