Tone, un hombre ya mayor, viaja en coche desde Alemania para visitar a su hijo Grega y a su nuera Masha. Nadie lo sabe, pero algo ha sucedido algo horrible: han perdido a su hijo. En un intento por aliviar su dolor unas horas, Tone lleva a la joven pareja a tomar un helado y así comienza su periplo en coche por el campo. En el camino, Grega y Masha sufren repentinos cambios de humor. Se vuelven agresivos, profundamente tristes, de repente se alegran, se ponen nerviosos, se deprimen... Están juntos pero solos y la distancia entre ellos no hace sino aumentar. Mientras tanto, Tone los aleja con su coche de su casa, pero no de lo sucedido.