Un pueblo perdido en las montañas es el único hogar de un joven jugador de fútbol, un miserable campesino y una joven obesa. Esta desolada zona se encuentra inmersa en un referéndum sobre la Unión Europea. A nuestros personajes no les preocupa en absoluto, ya que están ocupados por sus propios problemas. El joven jugador de fútbol, que mató accidentalmente a su madre, no quiere fichar por un rico equipo de fútbol extranjero y está dispuesto a arriesgar el amor de su padre por ello. La solitaria joven gorda está tan desesperada por encontrar una amiga y un novio que terminará buscándolos en el corral de los cerdos.