Es difícil mantener una falsa vida y un orden superficial en el caótico lío de tres personas y su entorno. La historia, que se desarrolla en tres días, se centra en un triángulo amoroso compuesto por un hombre y dos mujeres. Esta imitación de una vida ordenada está destinada a estrellarse contra sus imprevisibles vidas reales...