Tanya es una exitosa profesional casada con Mare, un arquitecto. Un viernes, Tanya vuelve a casa tarde. Mare se enfada con ella e intercambian duras palabras. A continuación, pasan la noche retorciendo hábilmente palabras llenas de odio. Tras la fachada de una pareja feliz se esconden sentimientos de inferioridad reprimidos, debilidades, engaños, frustraciones y traumas de juventud.