Kabul – una ciudad que lucha por recuperarse tras 25 años de guerra. Khale, un taxista, recoge a una mujer con un bebé. Su cara está escondida bajo un burka azul. Fijan un precio, ella le paga y el coche arranca. El taxi llega a su destino. La mujer se baja, un nuevo pasajero sube... y se encuentra al bebé, que se ha quedado en el asiento trasero. Khaled se lanza tras los pasos de la mujer, pero parece haberse desvanecido. Se queda solo con el bebé – un niño de 6 meses – a su cargo. ¿Quién es la madre? ¿Cómo puede encontrarla? Interroga a amigos y extraños en la calle. Vuelve adonde recogió a la mujer. Todo ello en vano. El destino ha puesto entre sus manos una nueva vida de la que cada vez se siente más responsable. Un viaje lleno de sobresaltos, caótico y a menudo altamente cómico a través de una ciudad que a su vez intenta simplemente sobrevivir.