La historia de Adam Stein, carismático paciente de un hospital psiquiátrico para supervivientes del Holocausto en Israel en 1961. Adam lee las mentes y confunde a sus médicos, encabezados por Nathan Gross. Antes de la guerra, en Berlín, Adam era un profesional del entretenimiento - empresario de cabaret, propietario de un circo, mago, músico - adorado tanto por el público como por los nazis, antes de acabar en un campo de concentración bajo las órdenes del comandante Klein. Adam sobrevivió convirtiéndose en el "perro" del comandante, entreteniéndole mientras que su mujer y su hija eran enviadas a la muerte. Años más tarde, nos encontramos a Adam internado en un hospital psiquiátrico. Un día, Adam huele algo, oye un sonido. “¿Quién a traído a ese perro?”, le pregunta a Gross. Gross niega que haya un perro, pero Adam lo encuentra – un chico que ha crecido encadenado en un sótano. Adam y el muchacho se ven y se reconocen como perros que son - así comienza su viaje.