Es un día duro para la familia Mousse. El rebelde e iracundo Victor, de diecisiete años, flirtea con las drogas y la delincuencia cometiendo pequeños robos. Su hermana Christie se casa esa misma tarde, pero el vago de su padre ha apostado el dinero necesario para la recepción. Sonia, la sufridora madre, es el nexo que mantiene a la familia unida, pero incluso a ella se le está acabando la paciencia. Luchando para salir del paso en las anónimas torres de apartamentos que jalonan la periferia de París, apoya a su problemático hijo mayor, tranquiliza a su hija que está a punto de casarse asegurándole que todo va a ir bien, se preocupa por el futuro de su precoz hijo menor y se ocupa de su marido, irresponsable y egocéntrico hasta la médula.