El boom económico de China ha provocado ondas expansivas en todo el mundo. Dentro del país, sus efectos son aún más pronunciados, siendo espectaculares los cambios en la población y en las fortunas. Sin embargo, por cada persona que alcanza la cumbre, miles sirven debajo. The Biggest Chinese Restaurant in the World ilustra esta dinámica, llevándonos desde los salones hasta las cocinas del restaurante West Lake, en la ciudad de Changsha, con capacidad para cinco mil comensales.