Arrastrada por una ola de pasión, una joven divorciada americana se casa con el heredero de una rica familia británica en un arrebato. Sin embargo, a continuación tendrá que enfrentarse a su intratable familia política, una banda de tradicionalistas y excéntricos terratenientes de campo. Una parábola sobre la lucha de clases y las diferencias entre América y la vieja Inglaterra.