El aspirante a actor Mark ha tocado fondo. Ha soportado otra prueba en vano y su novia, Sally, está a punto de descubrir que no ha pagado el alquiler durante varios meses. Sally no comprende porqué el dueño de su casa no acomete la larga lista de reparaciones necesarias para que su casa sea algo habitable. Mark sabe que Sally hablará con Jack en cuanto que lo vea y que Jack le dirá la verdad. Esto también significa que su pequeña familia, que incluye al hermano paralítico de Mark y su perro Jersey, terminarán en la calle.