Un documental sobre el Coro de las arroceras de la ciudad de Novi, “un libro, compuesto de relatos y testimonios de gente común que han tenido algún contacto con las Mondinas. Una ocasión para entender hasta qué punto vive la energía de las arroceras y para descubrir su talento, las historias que narrar y las realidades que denunciar”. Extraído del espacio MySpace del Coro de las arroceras de Novi.