Peter y Lisa está cómodamente instalados en su vida de casados desde hace años. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos y Peter dirige su propia compañía. La noche del estreno de su última colección, Lisa se muestra evasiva en un primer momento y más tarde, rara. "¿Crees que dos personas pueden vivir juntas toda su vida? ¿Nunca desearías tener la oportunidad de acostarte con otra persona?", le pregunta Lisa a Peter antes de desaparecer. Peter lucha por encontrar respuestas, siguiendo el rastro de su mujer hasta Italia. Allí conocerá a Ralph, un hábil seductor que no es ni más ni menos que el amante de Lisa. Sin embargo, Ralph tiene sus secretos que guardar.