Esta es la historia de una familia desunida cuyos miembros – las dos hermanas, Nesrin y Güzin, y el hermano, Mehmet – llevan cómodas vidas llenas de preocupaciones en Estambul. Cuando los hermanos reciben la noticia de la desaparición de su anciana madre, Nusret, regresan a su pequeña ciudad natal para ir en su busca. Durante su viaje por el campo, los tres se dan cuenta de que son extranjeros en su propia tierra - tan desconocedores del añejo campo turco como de sí mismos. Pero sobre todo, descubrirán que están desconectados de sí mismos, que los prejuicios, el nihilismo y las concesiones fáciles al estatu quo los han alejado de sus sueños. Lo que empieza como un inoportuno viaje para encontrar a su madre se convertirá en un viaje de autodescubrimiento para el trío, una poética limpieza de sus almas en la que la realidad del mundo que los rodea se refleja en ellos.