Carolina acaba de cumplir treinta y seis años y todo parece irle mal. De repente, su empleo estable como presentadora del programa de radio Pasarela peligra. Lula, una bella rubia más joven que ella que hace gala de un irritante buen humor, ha sido contratada para presentar el programa creado por Carolina. Por si fuera poco, Carolina se da cuenta de que no ha alcanzado la mayoría de sus objetivos y el tiempo vuela. Carolina busca entonces apoyo en su mejor amiga, Compass Rose, la propietaria gay de una carpintería que le da consejos histéricos y no siempre útiles. Deciden marcharse juntas a la India a buscar un gurú. Carolina cree que eso la ayudará a encontrar la paz que tanto desea, pero se marcha consternada al descubrir que el gurú habla español con acento argentino.