Una pareja de adolescentes quiere escaparse del mundo que les rodea y estar solos por un tiempo, así que se esconden en una fábrica abandonada en las afueras. Pero ambos se quedan atrapados en el montacargas de la fábrica. No hay nadie en los alrededores que pueda escucharlos ni nadie que sepa dónde están. El ambiente es cada vez más tenso después de intentar escapar varias veces sin éxito, además, tienen que enfrentarse al hecho de que todo su universo se ha reducido a un pequeño habitáculo de metal.