Un multimillonario gángster ruso organiza una oscura y rentable estafa inmobiliaria en la que todos los criminales de Londres quieren participar. Estrellas de rock venidas a menos, peligrosos señores del crimen, voluptuosas contables corruptas, retorcidos políticos y rateros de poca monta entran en la carrera. Todos ellos planean hacerse ricos o morir en el intento.