Moth es puesto en libertad condicional tras pasar un tiempo en prisión acusado por error de asesinato. Encarcelado poco antes del golpe de estado comunista de 1944 en Bulgaria, aterriza en un mundo nuevo y desconocido – la totalitaria Sofía de los años 60. En su primera noche de libertad, explorará la diabólica ciudad, llena de barrios decadentes, sórdidas calles y extraños personajes de circo.