Una historia de amor situada en los años 70 en un pequeño pueblo de Croacia. La era posterior a la revolución sexual de los años 60, la agitación política de 1971, las limitaciones humanas, el miedo al cambio, la libertad... Un matrimonio atraviesa una época de crisis que tendrá un trágico impacto en su hijo de diecinueve años.